domingo, 3 de abril de 2016

Gemma Lienas

                           -EL RASTRO BRILLANTE DEL CARACOL-   
Sam es un chico de 16 años con síndrome de Asperger (una ligera forma de autismo). Es un genio de la informática; un "White Hacker". Se relacciona poco con la gente por lo que no tiene muchos amigos, pero eso no le importa. Un día conoce a Martina, una chica gimnasta de 14 años y se enamora de ella al instante. Poco a poco se va acercando a ella y poco a poco va descubriendo quien la atormenta por Facebook. Lo malo es que ella no sabe lo que sucede, es decir, no sabe que la están acosando.
*Solo puedo describir este libro con una palabra : Fascinante. Me ha encantado, tanto la historia como los personajes. Me gusta la manera de escribir de Gemma y el final me mantuvo en vilo y enganchada todo el tiempo. recomendado 100%* 5/5*




  

2 comentarios:

  1. A mi también me encantó 😍😍🌸 Te pasarías por mi blog? Y si quieres nos seguimos 🙈 gracias!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó 😍😍🌸 Te pasarías por mi blog? Y si quieres nos seguimos 🙈 gracias!

    ResponderEliminar