miércoles, 23 de marzo de 2016

Javier Ruescas y Manu Carbajo

                                           -SAGA ELECTRO- 
Esta saga está formada por: 1)Electro; 2)Aura; 3)Némesis.
La saga electro es muy intensa con muchos personajes e historias impresionates. Hay una parte  de la trama que me gusta mucho y es (SPOILER) que de vez en cuando te vas encontrando algún que otro infiltrado o traidor, cosa que hace más interesante la historia.
PERSONAJES: en el primer libro el personaje principal (Ray) me parece que está, digámoslo así, confundido por lo que le está pasando; no solo al principio si no que en todo el libro (desde mi punto de vista).Los "monstruos" que se van encontrando (cristales, infantes y lobos) me parecen muy originales e interesantes en la forma de pensar y de actuar, etc.
Es una idea muy buena y creo que Javier y Manu han sabido plasmarla muy bien en el papel. Mezcla la ciencia con la supervivencia y alguna que otra historia de amor. La trama da unos vuelcos impresionantes en ciertos puntos (sobretodo en los finales de los libros).* Está 100% recomendado 5/5*.







No hay comentarios:

Publicar un comentario