domingo, 5 de junio de 2016

                -EXPERIENCIA EN LA "BLOGGER LIT CON"-
¡Hola!, hace bastante que no escribo nada en el blog pero he estado bastante atareada con los exámenes y todo ese rollo (todavía no los he terminado) pero hoy os traigo algo muy especial. Si te interesa sigue leyendo.
El día 4 de Junio se celebró en el Parque del Retiro de Madrid la Blogger Lit Con 2016, un encuentro anual de bloggers, booktoubers y lectores. He tenido la oportunidad de ir y la verdad es que no me arrepiento de haber ido. No fui en "representación" de este blog, si no por mi cuenta para ver el funcionamiento y todo eso. Os voy a contar mi experiencia y las cosas que hice.
Primero de todo fui con mi mejor amiga a las 10:00 de la mañana a la puerta de El Retiro donde esperaba ya mucha gente. Cundo mas o menos estábamos todos, nos repartieron la programación de las firmas y actividades del día.
La primera actividad fue una Gincana, que comenzó con la presentación de el libro "Doble Zero"  de Morgan Dark. La presntación se nos hizo un poco aburrida a si que antes de empezar la Gincana nos fuimos a la  presentación de "Dejarse flequillo" de Silvia Hidalgo. Esta presentación estuvo muy interesante y a mi amiga le tocó un ejemplar de el libro en un sorteo.
Llega la hora de comer y el cesped del Retiro se llena de personas hablando y disfrutando de la experiencia. Algunos chicos y chicas repartían marcapáginas con el nombre de sus canales y blogs (después os dejaré algunos nombres). Cuando terminamos de comer, empezaron los juegos por grupos y al grupo ganador se les otorgó como premio un lote de libros. Después de hacer mucha cola, conseguí la firma de Javier Ruescas y Manu Carbajo . Fue un día muy intenso y genial, os recomiendo ir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario