viernes, 4 de marzo de 2016

BOOK TAG--HARRY POTTER                                  
Hola!! Hoy os traigo un book tag a pesar de que no me han "tageado". Me apetecía hacer lo y ya está.
1)¿Cuál es el libro que más te gusta?
 El 1º y el 7º.
2)¿Cuál es tu película favorita?
 La 5ª y la 6ª.
3)¿Libro que menos te gusta?
 Me gustan mucho todos pero el 4º me decepcionó un poquito.
4)¿Película que menos te gusta?
 Todas me gustan.
5)¿Qué partes te hicieron llorar?
 Hay muchos pero por poner algún ejemplo (SPOILER) La muerte de Sirius Black, Dobby y Remus Lupin.
6)¿Crepúsculo o Harry Potter?
 Harry Potter.
7)¿A qué personaje intentarías conquistar?
 A Ron Weasly y a Neville Longbottom.
8)¿Cuál es tu personaje favorito?
 Sirius Black, Luna Lovegood y Arthur Weasly.
9)¿Cuál sería tu patronus?
 Un perro, probablemente.
 10)¿Varita, piedra o capa?
 Capa.
11)¿Te molestó alguna de las películas?
 No.
12)¿En qué casa estás?
 En Ravenclaw.
 13)¿Asignatura favorita?
 Defensa contra las artes oscuras.
14)¿Profesor favorito?
 Remus Lupin.
15)¿A qué actores te gustaría conocer?
 A Emma Watson.
16)¿Qué hechizo harías en la vida real?
 Wingardium Leviosa.
17)¿Qué juegos tienes?
 Ninguno :(.
18)¿Cuál sería tu posición en quidditch?
 Buscadora o cazadora.
19)¿Quedaste satidfuecha con el final?
 No del todo.
20)¿Qué significa Harry Potter para ti?
 Significa mucho. Significa una etapa de mi vida en la que he descubierto cosas que jamás pensé que podía hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario