domingo, 3 de enero de 2016

Lois Lowry

                                       >EL DADOR DE RECUERDOS<              

Jonás vive en un mundo donde prácticamente no hay sentimientos,por lo tanto,no hay sufrimiento,pero tampoco hay recuerdos.
Aquí,todo se ve en blanco y negro,no hay ningún color.Cuando tienes cierta edad (pongamos unos 12 años)
el gobierno te busca un trabajo para que puedas dedicarte a él toda tu vida.A Jonás le asignan el trabajo de el "Dador de recuerdos"que consiste en retener en tu memoria todos los recuerdos del pasado, como por ejemplo el tiempo atmosférico(lluvia,viento,nieve...)Jonás tendrá que trabajar y sufrir mucho para poder hacer bien su trabajo y para darse cuenta de lo que ocurre  su alrededor.
(Tengo que pediros disculpas porque esta reseña no me ha quedado del todo bien,o por lo menos como me gustaría.Este libro es,para mí,difícil de explicar sin hacer ningún spoiler ya que tiene muchos detalles.Disfruté mucho de esta lectura y espero que vosotros,si os animáis a leerlo,también lo hagáis.¡Feliz año a todos!)

2 comentarios:

  1. Pues a mí me ha gustado mucho esta reseña, como las anteriores. No pensaba leerme Delirium, pero ahora me lo estoy replanteando. Con esta reseña, aunque ya haya oído hablar del libro, me han entrado más ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar.Me alegra saber que gracias a mi te entran ganas de leer un libro.Muchas gracias Clara.<3

      Eliminar